Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

13/02/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del miércoles, 13 de febrero

Matadero (Antena 3, 21.40 horas)

Ramón le cuenta a Julio que el jefe de ambos quiere cambiar el porcentaje de beneficios, a partir de ahora ganarán menos. Inmaculada malmete a su esposo, cree que Ramón les está engañando y le anima a desvincularse para vender su propia droga. En comisaría, María cada vez está más preocupada por Jacobo, que no ha dado señales de vida. Y Vasco parece encontrarse en un punto sin salida y sabe que ha llegado la hora de llamar a Montaña.

Maestros de la costura (La 1, 21.30 horas)

El espacio rinde homenaje al diseñador David Defín. Además, contaremos con una actuación privada de la cantante Brisa Fenoy y repescaremos a uno de los aprendices eliminados ¿quién se unirá de nuevo a los talleres?

Lo mejor de la programación del día

Seis por sorpresa (DKISS, 20.45 horas)

Eric y Cortney Waldrops ya eran una familia numerosa. Junto a Saylor y las gemelas Bridge y Wales su día a día transcurría con normalidad en una granja de ovejas situada en el estado de Alabama. Ambos deseaban tener un nuevo retoño, pero lo que no sabían los Waldrops es que el médico iba a darles la mayor sorpresa de sus vidas al anunciarles que Cortney está embarazada de tres niños y tres niñas. El nuevo formato de DKISS acompañará a la familia Waldrops durante un embarazo séxtuple, una gestación nada común y que cuenta con numerosos riesgos tanto para la madre como para los pequeños que están por venir. Es por ello que ‘Seis por sorpresa’ seguirá los pasos de Eric y Cortney durante los últimos meses de embarazo, un periodo en el cuál la progenitora debe mantener reposo y muchos cuidados para evitar que el parto se adelante peligrosamente. Son semanas repletas de citas médicas y controles en los que también deberán prestar especial atención a los que todavía son los pequeños de la casa, Saylor, Bridge y Wales, puesto que tendrán que prepararles para la llegada de seis hermanos que eclipsarán su protagonismo en pocas semanas. Tras salir adelante sin graves complicaciones, llega el momento de abandonar el hospital y regresar a casa para convertirse verdaderamente en una familia de once miembros, ¿podrán organizarse sin volverse locos los Waldrops?

Cargando reproductor ...

West Side Story (la 2, 21.00 horas)

En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas juveniles: los Sharks, todos ellos procedentes de Puerto Rico, y los Jets, de ascendencia anglosajona. Estos últimos están comandados por Riff (Russ Tamblyn), una vez que Tony (Richard Beymer) abandonó la pandilla para llevar una vida normal y poder trabajar. Por otra parte, Bernardo (George Chakiris), que es el jefe de los puertorriqueños, convive con su hermana, María (Nathalie Wood), recién llegada de la isla. Las dos bandas están continuamente peleándose. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y están a punto de provocar una violenta pelea, pero entre Tony y Maria surge un flechazo y se enamoran inmediatamente.

Lo mejor de la programación del día

Secretos de Estado (Telecinco, 21.40 horas)

La nueva apuesta de Telecinco es una historia de ambición, pasión, traición e intereses enfrentados en la que se ven envueltos el presidente del Gobierno, la primera dama e importantes cargos del Ejecutivo. La acción se desencadena cuando un imprevisto intento de magnicidio pone sobre la palestra importantes fisuras en el entorno más cercano del jefe de Ejecutivo, lo que marcará un punto de inflexión en el matrimonio presidencial.

Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle forman la pareja presidencial perfecta. Sin embargo, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, tras un intento de asesinato contra el jefe del Ejecutivo, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre su vida privada y su relación extramatrimonial con su jefa de Comunicación.

Cargando reproductor ...

¿Puede la ciencia hacerme perfecto? ( #0, 21.00 horas)

¿Sabían que los ojos grandes eliminan los puntos ciegos y son mejores para ver pantallas pequeñas? Tras una exhaustiva investigación de la mano de expertos en el reino animal, Alice Roberts nos revela todos los elementos que debe tener el ser humano perfecto: el corazón de un perro, los pulmones de un cisne, la espalda de un chimpancé, las piernas de un avestruz. Descubran la escultura final del cuerpo humano perfecto construida a escala real gracias a la última tecnología 3D. Alice se encontrará cara a cara con la versión mejorada de sí misma y promete no dejar indiferente a nadie. Un documental que nos sumerge en las infinitas posibilidades de la ciencia en un futuro.

  • 1
    Cargando reproductor ...
  • 2
    Cargando reproductor ...
  • 3
    Cargando reproductor ...
  • 4
    Cargando reproductor ...
  • 5
    Cargando reproductor ...