Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

13/11/2017

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla televisiva para el martes, 14 de noviembre.

Hoy tendrá la oportunidad de acercarse al mundo de los veganos en La 2 mientas que en La 1 de emite la semifinal del concurso de cocina de los famosos. La selección española de fútbol juega en San Petesburgo y la vida de George Best queda al descubierto. Si lo suyo son las series, llegan nuevas temporadas con mucha acción.

Lo mejor de la programación del día

Documentos TV (La 2, 23.00 horas)

Hace unos dos millones de años, nuestros antepasados se alimentaban de carne, un producto altamente energético. Los expertos afirman, que desde un punto de vista evolutivo, nuestro metabolismo está en la edad de piedra. «Las sociedades modernas se enfrentan a un nuevo reto: el de volver a modificar nuestra dieta», afirma un antropólogo. Los veganos parecen haber recogido ese testigo y en su filosofía de no tomar alimentos de procedencia animal han credo un nuevo estilo de vida. Sin embargo, los veganos quieren mantener los sabores y texturas de los alimentos que han apartado de su dieta. El documental Bueno, mejor, ¿vegano?, analiza los principios del veganismo y explora las áreas nuevas que este estilo de vida ha impulsado, como la biotecnología aplicada a crear carne artificial, a través de células madre de vaca.

George Best (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

Se emite un documental sobre el jugador del Manchester United que llegó a ser conocido como el quinto Beatle. Guapo y carismático, el jugador nacido en Belfast, Irlanda del Norte, fue un mago del balón que cada semana volvía locos a los británicos. Pero la vida personal de George Best tuvo un lado trágico: su carrera fue a la deriva por sus excesos con el alcohol y las fiestas, su carácter autodestructivo y su lucha contra la depresión. George Best fue también el primer icono pop del mundo del fútbol. El documental muestra a un jugador de ensueño y el mejor enemigo de sí mismo. A través de un evocador archivo el documental muestra el testimonio de compañeros, de las mujeres que pasaron por su vida y de aquellos que lo trataron, y descubre por qué se convirtió en uno de los iconos más carismáticos del mundo del deporte.

Lo mejor de la programación del día

Fútbol (Telecinco, 18.45 horas)

Después de su brillante actuación en Málaga contra la selección de Costa Rica, los hombres de Julen Lopetegui se han desplazado hasta San Petesburgo, donde la selección español se verá las caras con la selección de Rusia en un partido amistoso.

MasterChef Celebrity 2 (La 1, 21.30 horas)

La semifinal llega a los fogones de la cocina de los famosos. La hora de la verdad se acerca y los concursantes afrontan esta noche la semifinal en un programa lleno de sorpresas y nervios.

Blindspot (AXN, 22.50 horas)

Se estrena la tercera temporada de la serie. Dos años después de que el equipo del FBI se separara en misteriosas circunstancias, éste vuelve a unirse debido a una nueva crisis. Weller localiza a Jane, que ha estado huyendo y está escondida en una recóndita comunidad de monjes budistas. Juntos descubren nuevos tatuajes luminiscentes en el cuerpo de Jane y ésta se ve obligada a regresar al FBI, donde se tendrán que resolver estos nuevos rompecabezas y detener las peligrosas conspiraciones que les amenazan. Pero los tatuajes también revelan los secretos más oscuros del equipo.

Buena conducta (TNT 22.30 horas)

Letty y Javier son muy buenos en lo que hacen. El problema es que ella es una ladrona y él un asesino. Michelle Dockery y Juan Diego Botto) regresan con esta nueva entrega en la que descubriremos si cumplen sus propósitos de enmendar sus vidas o, por el contrario, regresan a los malos hábitos. En la segunda temporada Letty y Javier parecen haber iniciado una nueva vida junto a Jacob tras haber huido de la agente Rhonda Lashever (Ann Dowd). Pero la calma no durará demasiado cuando alguien más peligroso que el mismísimo FBI llama a su puerta.

Lo mejor de la programación del día

El indomable Will Hunting (TCM, 21.00 horas)

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente en matemáticas. El descubrimiento de su talento le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre o aprovechar sus cualidades intelectuales.

Y además

Samanta Villar descubre, sin tapujos, historias atípicas y sorprendentes en Samanta y... que emite Cuatro a las 21.45 horas.

Yohji Yamamoto, modista es un retrato íntico de la vida y trabajo de Yohji Yamamoto, uno de los más influyentes y enigmáticos diseñadores de moda de los últimos 40 años. Se emote en Movistar Xtra a las 23.40 horas.

El actor Javier Gutiérrez presenta en El hormiguero 3.0. su nueva película, El autor. A las 20.45 horas en Antena 3.