02/03/2020

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del lunes, 2 de marzo

Grupo salvaje / TCM, 15.00 horas

Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar "Grupo Salvaje". Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.

Image

Me resbala / Antena 3, 21.40 horas

En esta nueva temporada, el programa contará, entre muchos otros, con valientes como Toni Acosta, Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Además, nuevos famosos se atreverán a subirse al Teatro dependiente del programa.

Se mantienen icónicas pruebas como Palabras corrientes y ¿Está Consuelo? y en esta nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de pruebas nunca antes vistas en el formato como La hamburguesa prometida, Vibra la gente y Bocabulabios.

En la hamburguesa prometida los cómicos deben formar una ‘hamburguesa humana’ gigante echándose unos sobre otros, dentro de un pan gigante de hamburguesa. Cada uno representa un ingrediente y se van recostando sobre el enorme pan de gomaespuma. Al final, Arturo completa coloca la parte superior del pan encima de la torre humana y algunos de los cómicos que forman la hamburguesa deben inventar un slogan sobre el ingrediente que representan. En Vibra la gente dos cómicos se tumban de espaldas encima de una plataforma vibratoria, que les hace tartamudear y temblar compulsivamente. Así tumbados deberán representar una breve secuencia siguiendo las premisas marcadas por Arturo Valls, mientras la plataforma les hace temblar. Por su parte, en Bocabulabios, dos cómicos se ponen en la boca unos retractores labiales de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. Así intentarán que el compañero adivine palabras.

Image

El ascenso de los nazis / #0, 21.00 horas

Adolf Hitler ha sido canciller de Alemania durante poco menos de un año. Es un acto de equilibrio desafiante: por un lado los nazis deben ser conscientes del presidente Paul von Hindenburg y del vicecanciller Franz von Papen, miembros de la élite gobernante aristocrática tradicional de Alemania. Por otro lado, está la propia base de poder de los nazis, las tropas de asalto, millones de hombres enojados y desposeídos que causan estragos en las calles alemanas.

Estas tropas son dirigidas por Ernst Róhm, uno de los amigos más antiguos y cercanos de Hitler. Róhm quiere que Hitler cumpla su promesa de barrer a la clase dominante tradicional. Hitler está en deuda ya que los soldados de asalto han ayudado a erradicar la oposición de izquierda. Ahora, sin embargo, son una amenaza ya que la violencia de sus actuaciones está socavando la credibilidad de Hitler como canciller.

Image

Vivir sin permiso / Telecinco, 21.40 horas

El mal menor. Germán escapa de la cárcel y Nemo y Mario tratan de localizarlo para acabar con él, pero el mejicano se esconde bien y la tarea se torna imposible. A Mario, se le ocurre una jugada para llegar hasta él, pero para que salga bien tendrá que arriesgar su vida de nuevo. En esta situación, Nemo se ve obligado a dejar de fingir que está en estado vegetativo. Para ello, busca una la complicidad de Irene Costa, una neuróloga a la que contrata para que le ayude a fingir una recuperación milagrosa, sin saber que la doctora ha sido interceptada por Daniel.

Mientras, Nina descubre que está embarazada y al hacer cálculos quedará sorprendida al darse cuenta de quién es el padre del bebé. Por su parte, Arteaga comienza a poner en marcha en secreto un negocio de trata de blancas. De la primera tanda de chicas que recibe, una logra escapar camuflada en el coche de Daniel y se esconde en el pazo. Lara la encuentra y hará lo posible por ayudarla. La huida de la joven costará muy cara a Freddy, que era el responsable de su traslado.

Image

Outlander / Movistar Series, 21.00 horas

Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jamie ven afectada su estabilidad familiar con el inevitable estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. Jamie debe ponerse en marcha tras ser reclutado para liderar una milicia, aún dividido por su compromiso de llevar a Murtagh ante la justicia, mientras Claire intenta mitigar los efectos de una enfermedad que está acabando con los lugareños, a la espera de que Jamie regrese de la guerra sano y salvo. Después de celebrar su esperado enlace, Brianna trata de dejar el pasado atrás y sacar adelante a su hijo junto a Roger.