Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

18/06/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del lunes, 18 de junio.

Maratón Man (#0, 20.00 horas)

En busca de grandes historias de superación personal, Raúl Gómez se adentra en lugares llenos de contrastes y diversidad cultural, en los que participará en carreras extremas y, sobre todo, conocerá a personas muy especiales. El primer capítulo, que se estrena esta noche, se titula Tailandia, carrera universitaria en Chiang Mai. En él, Maraton Man viaja a la ancestral Tailandia, un país con una naturaleza exuberante donde el trail está despertando. En las montañas del norte Raúl conoce a la tribu Karen y descubre sus caminos selváticos a golpe de zapatilla. En Chiang Mai, la ciudad de los 300 templos, junto a un profesor universitario aprende sobre la cultura Thai, la educación en el país y corre su primera maratón universitaria.

Alice Nevers y Candice Renoir (AXN, desde las 20.30 horas)

Las mujeres conquistan la noche del lunes en AXN. Se estrena Alice Nevers, que narra el día a día de una joven jueza de instrucción apasionada con una clara idea de lo que es la Justicia. Acompañada del comandante Marquand, un atractivo cuarentón un poco rudo, pero igual de cabezota que ella, Alice saca adelante los casos, a pesar de la presión. Además, Alice tiene un bebé de unos pocos meses cuyo padre está en la cárcel. Después de Alice llega otra mujer, Candice Renoir, con nuevos y divertidos capítulos. Candice es una detective de policía divorciada, con cuatro hijos... ¡y una auténtica bomba explosiva! Solamente ella es capaz de deducir la hora de un asesinato por el estado de cocción de un kebab.

MasterChef (La 1, 21.30 horas)

Esta noche, dos de los jueces, Jordi y Pepe, se pondrán el delantal y se dejarán la piel en las cocinas junto a los concursantes que todavía quedan en liza: Daniel, Jon, Ketty, Marta, Oxana, Sofía, Ton y Víctor.

Allí abajo (Antena 3, 21.40 horas)

Don Benjumea y Cristóbal se la juegan en el juicio, ya que de ser declarados culpables, tendrán que volver a una cárcel en la que un grupo de presos quiere ajustar cuentas con ellos. Cristóbal la lía sobornando al juez y Jozé mete la pata hasta el fondo con la jueza. Por otro lado, ñaki accede a casarse en la fecha que quiere Gotzone, pero Antxón y Peio, encargados de reservar la fecha en el registro civil, meten la pata con un funcionario quisquilloso. Para arreglarlo, tendrán que contar con la inestimable ayuda de José Mari, aunque signifique pagar un precio muy alto.

Lo mejor de la programación del día

Putín, ¿la gran amenaza? (Canal Historia, 21.00 horas)

En plena celebración del Mundial de Fútbol en Rusia, Canal Historia emite este programa especial en el que se analiza la figura de Vladimir Putin, desde sus humildes comienzos hasta el establecimiento de una dictadura brutal en Rusia. La aparición de Putin supone una de las amenazas más graves para la seguridad de Estados Unidos en los últimos años y no están nada claras sus relaciones con el presidente Trump.