Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

08/02/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del lunes, 11 de febrero

La Voz (Antena 3, 21.40 horas)

Entre esta noche y mañana por la noche se tienen que cerrar los equipos de los coaches del concurso musical. Es por ello que todas estrategias saldrán la luz para incorporar a los mejores talents de las Audiciones a ciega, pero , ¿quién cerrará primero su equipo? Una vez completados los cuatro equipos llegará le momento de las batallas en las que habrá nuevas y sorprendentes reglas.

Antonio López 1970: sexo, moda y disco (Movistar CineDoc&Roll, 16.00 horas)

Antonio López fue el ilustrador más influyente de los años 70 pero también un miembro destacado de la alta sociedad neoyorkina que quemaba las noches en Studio 54 y un cool hunter que descubrió a Grace Jones o Jerry Hall. A través de los testimonios de Grace Coddington, Jessica Lange, Bill Cunningham y otros, sabremos de la admiración que despertaba en Warhol o Hockney, y conoceremos el ascenso al olimpo de la fama del gran diseñador, en un momento en que los diseñadores de moda y su séquito eran las verdaderas estrellas de rock. A pesar de la gran luminosidad que desprende Antonio Lopez, la historia deja la puerta abierta al racismo, las envidias y presiones del mundo de la moda y la voracidad de un mundo dominado por la belleza de lo efímero.

Lo mejor de la programación del día

Guerra de postres (Cosmo, 20.00 horas)

Los últimos cuatro pasteleros deben aprovechar su entrenamiento básico para crear los memorables postres del Memorial Day y llegar de este modo a la final. Primero, se enfrentan al desafío de crear un juego de primavera en capas y luego tendrán la libertad de crear el postre de su elección siempre que sea rojo, blanco y azul.

The Passage (FOX, 21.00 Horas)

Se estrena una nueva serie que se centra en el Proyecto NOAH, una instalación médica secreta donde los científicos están experimentando con un virus peligroso que podría llevar a la cura de todas las enfermedades, pero que también tiene el potencial de aniquilar a la raza humana. Cuando Amy Bellafonte es elegida como sujeto de prueba, el agente federal Brad Wolgast es el hombre encargado de llevarla al Proyecto NOAH. En última instancia, sin embargo, Wolgast se convierte en su padre sustituto, tratando de protegerla a toda costa. El viaje de Brad y Amy los obligará a confrontar a los principales científicos del Proyecto NOAH, a la comandante Nichole Sykes y al doctor Jonas Lear, así como al ex operativo de la Marina Clark Richards, a quien Brad entrenó. Pero a medida que los científicos del Proyecto NOAH se afinan en una cura que podría salvar a la humanidad, estos nuevos seres comienzan a probar sus propios poderes, acercándose un paso más a un escape que podría conducir a un apocalipsis inimaginable.

Ciudades salvajes (#0, 21.00 horas)

Más de mil millones de personas en todo el mundo viajan diariamente a las ciudades, pero no están solos. La fauna salvaje también viaja dentro y fuera de las ciudades para encontrar comida, construir un refugio o formar una familia. Este episodio descubre el secreto del éxito de un animal para sobrevivir en la ciudad: mantener un pie en la naturaleza y otro en la ciudad. Descubriremos cómo los pingüinos africanos han encontrado refugio en Ciudad del Cabo caminando por las calles como un habitante más u osos rebuscando entre la basura en Aspen, e incluso, veremos cómo los hipopótamos sudafricanos salen de noche para comerse el césped que durante el día los humanos cortan y cuidan.

Lo mejor de la programación del día

Lucky Man (AMC, 21.20 horas)

Suri y Harry se unen para derribar a Blake y Gray. Mientras tanto, Blake encuentra la manera de volver a Eve contra Harry, de una vez por todas. Blake es el maestro de la manipulación, un personaje extremadamente calculador, que piensa de forma premeditada todos sus movimientos para alcanzar su objetivo, conseguir la pulsera para su uso personal.