Propuestas para todos los gustos

Lo mejor de la programación del día

27/02/2020

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del jueves, 27 de febrero

Supervivientes 2020/ Telecinco, 21.10 horas

Tras la salvación de Fani, los nominados José Antonio, Vicky y Yiya conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad junto a sus compañeros en la segunda gala que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán hoy. Dos de ellos, los que menos apoyo hayan recibido por parte de los espectadores, serán expulsados, de modo que tendrán que abandonar la convivencia y trasladarse a sobrevivir a la Playa Desvalida, nueva localización aislada de los enclaves en los que se está desarrollando la aventura hasta el momento.

Además, tendrá lugar una nueva distribución de concursantes mediante un espectacular juego de fuego en el que competirán por el rango: uno de ellos se proclamará nuevo dios, que será inmune a las nominaciones y contará con cuatro tótems de privilegio sobre los dos grupos; y el resto se dividirán nuevamente en mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para pescar.

Por último, los concursantes elegirán nuevos nominados, dos en el grupo de mortales y dos en el de los siervos, que se someterán a lo largo de la semana al televoto.

Lo mejor de la programación del día

For Life: Cadena Perpetua / AXN 22.01

For Life, es una serie inspirada en la historia real de Isaac Wright JR. En esta nueva producción, protagonizada por Nicholas Pinnock, un prisionero se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha por revocar su propia condena injusta. Su esfuerzo y su complicada relación con la responsable de la prisión sirven para explorar los defectos en el sistema penal y legal. Una historia inspiradora que muestra cómo una persona puede marcar la diferencia luchando por lo que es justo, por la verdad.

Lo mejor de la programación del día

Wisting / AMC, 21.20 horas

Basada en los best-sellers The Caveman y Perros de caza, escritos por Jørn Lier Horst, esta serie nórdica sigue al detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras se enfrenta al caso más desafiante y sorprendente de su carrera: la búsqueda de un asesino en serie estadounidense que está matando en Noruega. William Wisting es un detective meticuloso, implacable y empático que lidera un equipo de investigadores para resolver los casos más peligrosos de la zona noruega de Larvik. La agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss) y el agente especial John Bantham (Richie Campbell) son enviados para ayudar a Wisting y su equipo a detener al infame asesino que ha eludido a la policía durante años. Mientras tanto, en busca de una exclusiva, Line, la hija periodista de Wisting, se cruza en el camino de su padre y del asesino. Pero cuando el propio William Wisting es acusado de manipulación de pruebas en un caso anterior, se ve inmerso en una tremenda encrucijada: ¿Cómo se su pone que va a salvar vidas cuando se encuentra suspendido y luchando por su reputación y su carrera?

Lo mejor de la programación del día

Altered Carbon / Netflix

En la segunda temporada de esta sofisticada y fascinante serie de ciencia ficción, Takeshi Kovacs (Anthony Mackie) —único superviviente de un grupo de soldados interestelares de élite— sigue enfrascado en la misión a la que ha dedicado siglos: encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Después de décadas viajando de un planeta a otro y explorando la galaxia, Kovacs vuelve a ser reclutado en su mundo natal, Harlan, con la promesa de dar con el paradero de Quell. Kovacs, atormentado por su pasado, recibe el encargo de esclarecer una serie de brutales asesinatos. Para su sorpresa, descubre que esa nueva investigación y la búsqueda de Quell son, en realidad, la misma misión. Con la ayuda de su inteligencia artificial, el leal Poe (Chris Conner), Kovacs deberá recurrir a nuevos aliados si pretende vencer a sus enemigos y averiguar la verdad sobre Quellcrist Falconer.

La segunda temporada está protagonizada por Anthony Mackie, Renée Elise Goldsberry, Lela Loren, Simone Missick, Chris Conner, Dina Shihabi y Torben Liebrecht, con Will Yun Lee y James Saito como estrellas invitadas.

Lo mejor de la programación del día

Cuéntame cómo pasó / La 1, 21.40 horas

Es el puente de mayo y Antonio y Merche tienen planes separados para esos días. Mercedes se va con Max a la Toscana, mientras Antonio ha organizado un viaje a Sevilla para los vecinos en agradecimiento por todo lo que han hecho por él. María se va a encargar de cuidar a la abuela mientas aprovecha para estudiar.

En el punto de mira / Cuatro, 21.45 horas

Dinero sucio. El equipo acompaña en exclusiva a la Guardia Civil a lo largo de una gran operación en contra del mercado de seres humanos. Durante el programa se mostrará cómo viven estas mafias, a qué se dedican y, sobre todo, cómo trafican con las personas inocentes e indefensas. Los reporteros se introducirán en viviendas y escondites donde se encuentran las peores mafias.

Lo mejor de la programación del día

Followers / Netflix desde hoy

Tokio: Una ciudad vibrante repleta de vida, color, ambición y moda.

Limi Nara (interpretada por Miki Nakatani) es una fotógrafa de moda famosa y exitosa que ha triunfado profesionalmente capturando con su cámara la evolución de los habitantes de Tokio y de la propia ciudad. Limi vive la vida con plena confianza en sí misma, y exuda independencia tanto en su trabajo como en sus relaciones. Por el contrario, a la joven aspirante a actriz Natsume Hyakuta (interpretada por Elaiza Ikeda) le cuesta un mundo encontrar una identidad propia y tiene problemas de autoestima, lo que influye negativamente en sus relaciones personales y en su carrera como actriz.