Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

16/08/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del jueves, 16 de agosto.

En tren con Michael Portillo. (Canal Viajar, 21.30 horas)

Conducido por su inseparable Guía Bradshaw del año 1913 de viaje por la India, el extranjero y las colonias, Michael Portillo se embarca en un trayecto ferroviario clásico desde Amitsar hasta Shimla. Durante el trayecto ayuda a alimentar a miles de personas en la cocina gratuita más grande del mundo y viaja por las vías ferroviarias que utilizaron millones de inmigrantes durante la Partición. Le da un giro con estilo indio a su colorido armario de ropa de marca, y alcanza las laderas del Himalaya, donde el épico ferrocarril de montaña de Kalka a Shimla le lleva al antiguo retiro de verano de los gobernantes británicos del Raj. Toda una aventura llena de historias maravillosas.

Lo mejor de la programación del día

Lazos de sangre (La 1, 21.40 horas)

La saga de los Sánchez Vicario es toda una leyenda en las pistas de tenis. Durante años, fueron un ejemplo de familia unida y feliz pero la aparición de Josep Santacana en la vida de Arantxa lo cambió todo. El programa de esta noche se adentra en la infancia y juventud de los hermanos Sánchez Vicario, quienes, tutelados por unos padres muy exigentes, llevaron al tenis español a lo más alto del palmarés mundial.

Lo mejor de la programación del día

Chic! (Cosmo, 21.30 horas)

La directora de moda Hélène Birk debe encontrar la fórmula para inspirar a la diseñadora de alta costura Alicia Ricosi, que tras sufrir una ruptura sentimental traumática, tiene un vacío creativo. La película tiene como protagonistas a Marina Hands, que interpreta a la jefa del negocio, y a Eric Elmosnino, que da vida al personaje elegido por Ricosi para retomar sus proyectos.

Vacaciones (Antena 3, 21.40 horas)

Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al «parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses», Walley World.