Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

14/02/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del jueves, 14 de febrero

Manifest (Antena 3, 21.40 horas)

Ben escucha la llamada de Cal para ayudar al Capitán Daly a limpiar su nombre tras el Vuelo 828 y destapa una conspiración que comenzó el día que el avión desapareció. Cuando Cal desaparece Grace y Ben van hasta unas remotas montañas al norte de Nueva York para buscarlo. Un prometedor rastro de pistas hace que descubran algo que cambia las reglas del juego.

¿Dónde estabas entonces? (laSexta, 21.30 horas)

Este jueves, Ana Pastor viaja a 1994. Fue en este año cuando se descubrieron en Atapuerca, Burgos, los restos humanos más antiguos de toda Europa. Un acontecimiento histórico. Aquel año, Los Simpsons aterrizaron en Antena 3 para acompañarnos durante más de dos décadas y no fueron los únicos en pasar a formar parte de las pantallas españolas, ‘Chiquito de la Calzada’ también llegó a la televisión en 1994.

Lo mejor de la programación del día

Ghost. Más allá de la muerte (Canal Hollywood, 21.00 horas)

Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), una pareja de enamorados, pasean tranquilamente una noche por Nueva York hacia su casa cuando Sam es tiroteado en plena calle por un asaltante y muere. Molly entra en una depresión profunda, pero sin saber cómo, Sam vuelve a ella como un fantasma para protegerla de todo tipo de peligros, aunque ni siquiera él es consciente de quién o qué quiere dañarla. Por ello, Sam decide unirse a una médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato.

Call my agent (Cosmo, 21.00 horas)

Audrey Fleurot, cargada de deudas y con las responsabilidades propias de criar a un niño pequeño y a un bebé recién nacido, se ve obligada a volver a trabajar cuando un inspector fiscal le exige el pago inmediato de dos años de impuestos atrasados. Su agente, Mathias, le consigue un papel, ¿pero puede manejar interpretar a una bailarina stripper de barra? El malabarismo entre el amor materno y las obligaciones profesionales llevan a Audrey y a toda la agencia a extremos histéricos.

Invictus (La 1, 21.40 horas)

Poco después de su elección como presidente y decretar la abolición del Apartheid, Nelson Mandela (Morgan Freeman) aún tiene un largo camino por delante antes de lograr unir por completo a la nación, que sigue sufriendo las consecuencias del separatismo racial. Con la esperanza de limar esas diferencias hasta hacerlas desaparecer, Mandela recurre a los Springbocks, el equipo de rugby de Sudáfrica que ni siquiera cuenta con el apoyo de sus propios conciudadanos. La minoría negra los identifica con el Apartheid y su historia deportiva está repleta de fracasos, pero a pesar de todo están decididos a participar en el Mundial de 1995 y devolver la unión y la esperanza a su país.

Los secretos de Ikea, (#0, 21.00 horas)

Uno de los artículos más vendidos de Ikea es la estantería Billy, de la que se vende una unidad cada diez segundos. Visitamos la fábrica de Gyllensvaan en Suecia, el lugar donde se fabrican éste y otros muebles de la firma. Veremos cómo este proveedor debe cumplir con rigurosos estándares de producción para poder trabajar con el gigante sueco que pone a prueba más de 15.000 productos al año. Viajamos también hasta China y Reino Unido para comprobar si la arriesgada propuesta de un jarrón tremendamente imperfecto funciona y asistimos a la apertura a contrarreloj de una nueva tienda en la localidad británica de Sheffield donde veremos el proceso de selección de sus nuevos empleados.

Lo mejor de la programación del día

Love Actually (FOX Life, 21.20 horas)

El nuevo Primer Ministro británico se enamora de una de sus asistentes a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor escapa al sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo junto a un lago. Una mujer felizmente casada sospecha que está perdiendo a su marido en brazos de su secretaria. Una recién casada interpreta mal la actitud distante del mejor amigo de su marido. Un niño que acaba de perder a su madre quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio mientras su padrastro trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero prepara su reaparición de una manera muy peculiar. El amor y las vidas de todos ellos se mezclan y entrecruzan en Londres según se acerca el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces.

Feliz día de tu muerte (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

El día de su cumpleaños, la universitaria Tree Gelbman se despierta, con una enorme resaca, en la habitación de un chico desconocido. Tras un día en el que encadena egoísmo, hostilidad e indiferencia hacia todos los que la rodean, Tree remata la noche siendo asesinada por alguien con una máscara de bebé. Unos segundos después, despierta de nuevo en la cama del desconocido.