Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

21/07/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del domingo, 21 de julio

Plan de escape / Antena 3, 21.10 horas

Ray Breslim es un experto en seguridad que termina encarcelado en una de las prisiones de alta vigilancia que él mismo ha diseñado. Breslim cae en su propia trampa. Hasta ahora se había dedicado a diseñar los planos de estas cárceles, pero desde que es enviado a prisión tiene que probar en primera persona la dureza de las medidas de seguridad que había ayudado a trazar. No obstante, gracias al conocimiento que tiene de los planos y el funcionamiento del edificio podrá idear un plan de huida.

Durante su encarcelamiento conoce a Church, un preso con grandes principios de humanidad que goza de gran estima entre el resto de presidiarios. Junto a ellos, cobra especial relevancia el papel del alcaide de la prisión, interpretado por Jim Caviezel.

Estación Apolo Canal Historia, 22.00 horas

Estación Apolo nos traslada a los años de la conquista lunar desde un punto de vista español, de los hombres que también fueron protagonistas de la legada del hombre a la Luna desde la estación de Fresnedillas, en Madrid . El documental se adentra en una realidad muy poco conocida, ya que los documentales estadounidenses tienden a ocultar lo que ocurrió más allá de sus fronteras.

Lo mejor de la programación del día

Rompiendo hábitos / MovistarCineDoc&Roll, 21.00 horas

Esta es tu oportunidad de conocer a la hermana Kate, la monja más controvertida del planeta después decidir abrirse camino en el espinoso negocio del cultivo de marihuana en California. Como si siguiera el camino de los guionistas de Breaking Bad , la hermana se ha convertida en una de las cultivadoras de marihuana que florecen en California desde su legalización para fines terapéuticos en 1996 y después para fines recreativos en 2016. La lucha contra el sheriff del pueblo, otro malo de película, y contra los diferentes cárteles de la droga que quieren hacerse con el monopolio del suministro es el día a día de esta mujer religiosa, cuyo verdadero nombre es Christine Meeusen.

Ex votante de Ronald Reagan y con una exitosa carrera en el negocio de la comunicación, su vida cambió cuando descubrió que su marido, además de infiel, le había robado todo su dinero. Christine se trasladó a Merced (California) donde intuyó que habría un negocio boyante en torno al cultivo de la marihuana para usos medicinales. Pero su éxito se afianzó cuando decidió vestir el hábito y convertirse en la Hermana Kate, la monja anarquista y activista, como le gusta definirse.

Lo mejor de la programación del día

The Open Championship / Movistar Golf, 09.00- 19.00 horas

Se espera batir récord, cerca de 250.000 aficionados van vivir in situ la 148ª edición del torneo en el Royal Portrush Golf Club. Francesco Molinari defiende el título y hasta siete españoles intentarán llevarse el título británico: Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Miguel Ángel Jiménez, Adrián Otaegui, Jorge Campillo y Adri Arnaus. Movistar Golf emite en exclusiva el prestigioso torneo.

Lo mejor de la programación del día

Guerra Mundial Z / FOX 21.21 horas

En un día normal y corriente, Gerry Lane y su familia ven interrumpido su tranquilo trayecto en coche por un atasco de tráfico. Como antiguo investigador de Naciones Unidas, Lane se da cuenta de que no es un atasco normal. Mientras los helicópteros de la policía rondan por los aires y policías en moto derrapan salvajemente por los suelos, la ciudad se va sumiendo en el caos... algo está haciendo que las personas se ataquen salvajemente entre sí: un virus letal, que se transmite mediante un simple mordisco, está convirtiendo a seres humanos sanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz.

Cuarto milenio / Cuatro, 21.45 horas

Cuando se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, aún hay quien piensa que todo fue un montaje. Estos son los apoloescépticos, que aseguran que el alunizaje que se dio en televisión fue grabado previamente en un estudio. En el programa de hoy se analizará lo que pasó y lo que, según algunos, nunca pasó en aquel primer viaje a la Luna. Además, el espacio ahondará en NXIVM, secta de estructura piramidal que utilizó a famosos de Hollywood, de la música y del mundo de los negocios para atraer a adeptos a sus filas.