Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

12/08/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del domingo, 12 de agosto.

Los demás días (Movistar Xtra, 00.00 horas)

Excepcional documental dirigido por Carlos Agulló que nos muestra la realidad de una sociedad multicultural y variada a la hora de enfrentarse el final de la vida. El doctor Pablo Iglesias es un médico de cuidados paliativos que visita a sus pacientes en sus casas y los acompaña, escucha y asesora. Algún día vas a morir, pero los demás días, no. Los demás días nos adentra en un viaje emocional y de descubrimiento sobre cómo se afronta el final de la vida, acompañando a distintos pacientes en esta compleja travesía hacia la despedida definitiva. La lucha por la vida no debe ser un combate contra la muerte, porque tarde o temprano será una batalla perdida. A través del trabajo del doctor Pablo Iglesias, aprenderemos a ver las cosas de otra manera. No es tanto una cuestión de morir dignamente, sino de vivir bien hasta el ultimo momento. Porque, como la vida vale la pena hasta el ultimo segundo, hay que cuidarla hasta el final. A lo largo de 90 minutos se aborda una verdad universal: todos vamos a morir y lo importante es afrontar no solo ese momento, sino todo aquellos que lo preceden junto a tus seres queridos.

Lo mejor de la programación del día

Supercopa de España (la 1, 21.00 horas)

El Fútbol Club Barcelona y el Sevilla Fútbol Club disputan la final de la Supercopa de España, que se jugará en Tánger. La Supercopa de España es una competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol que disputan el campeón de Liga de la anterior edición con el campeón de la Copa del Rey. Este torneo inaugura la temporada de fútbol 2018-2019 en España.

Inocencia trágica (#0, 21.00 horas)

Arthur Calgary está decidido a demostrar que Jack murió siendo inocente a pesar de que eso le lleve a recordar terribles sucesos sobre su propio pasado. Las tensiones crecen en la familia mientras el caso se reabre y las heridas que parecían haberse cerrado se abren nuevamente. Secretos y rencores salen a la luz poniendo en peligro la supuesta armonía familiar de los Argyll mientras las preguntas siguen en el aire: ¿quién inculpó a Jack? y ¿quién asesinó realmente a Rachel?.

¡A las armas! (Canal Historia, 21.00 horas)

La serie nos muestra de una manera nunca antes vista, la evolución de la tecnología armamentística a lo largo de la Historia. La guerra en el mar ha planteado retos excepcionales a lo largo de la Historia. El experto Stephen Bull prueba las armas de este tipo más relevantes. El fuego griego era una sustancia misteriosa que mantuvo Constantinopla a salvo durante más de 800 años. Una réplica de cañón de barco fabricada ex profeso permitirá demostrar su fuerza estruendosa. Y comprobaremos que una de las máquinas de guerra acuática más devastadoras es el torpedo. Las emboscadas pueden proporcionar una ventaja aplastante en el combate. En ellas han jugado un papel revolucionario las armas que no se detectan hasta que infligen el daño. Los abrojos convirtieron en intransitables los campos de batalla para las caballerías. Ser capaz de cargar y disparar un fusil estando tumbado influyó notablemente en el curso de las guerras. Y la minas terrestres acababan con la poca moral que conservaban los soldados.

Moto GP de Austria (Movistar Moto GP)

Y tras Chequia, toca Austria. Undécima cita de un Campeonato que visita el Red Bull Ring, con la carrera de MotoGP a partir de las 13. 00 horas. Antes, Moto3 (10.00) y Moto2 (11.20). En la categoría reina, el morbo del duelo Dovizioso vs. Lorenzo, los dos pilotos de Ducati, volverá a centrar la atención. Mientras, Marc Márquez intentará acercarse un poco más al título.

Lo mejor de la programación del día

Invicto ( Paramount Channel, 21.00 horas)

Boyka es un luchador de MMA experto, conocido anteriormente por ser el rey de los luchadores reclusos, que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce un accidente del cual es responsable, al asesinar a golpes a su adversario, Viktor. Esta muerte hace que Boyka empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte, que entra en conflicto con sus creencias religiosas y su anterior personalidad sanguinaria. Cuando descubre que la mujer del fallecido, Alma, se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre, peleando contra luchadores de un nivel increíblemente alto. De mientras, el organizador de dichas peleas, el mafioso Zourab, se encarga en secreto de negociar el traslado de un monstruoso recluso salido de la misma cárcel de la que procedía Boyka: Koshmar.