Cambia la cancha por los micros

Sitapha Savané ficha por Movistar+

31/08/2018

El equipo de baloncesto de Movistar+ liderado por Antoni Daimiel y David Carnicero se refuerza.

Sitapha Savané, ex jugador del CB Gran Canaria, Movistar Estudiantes y Joventut entre otros, Se incorpora al equipo de baloncesto de Movistar+ y unirá su experiencia como exjugador profesional a las voces de David Carnicero, Antoni Daimiel, Amaya Valdemoro, Milena Martín, Guille Giménez, Lucio Angulo, Piti Hurtado, Fran Fermoso, José Ajero y un largo etcétera de expertos en este deporte.

Sitapha Savané ficha por Movistar+

Savané se ha retirado hace pocos mesos y ha jugado con y contra muchos de los jugadores en activo. Aportará una visión única: «Voy a aportar el punto de vista de aguien que ha competido durante años contra gran parte de los jugadores y entrenadores actuales». De origen senegalés, tiene varios referentes deportivos que le han hecho crecer en el ámbito profesional y personal: «Hablando sobre basket, Michael Jordan siempre ha sido un ídolo para mí y ahora admiro a LeBron James. Fuera de las canchas, Mohamed Ali ha sido un ejemplo para todos».

Tras lograr sus objetivos como jugador, ahora quiere cumplirlos como profesional de la comunicación: «Como jugador de baloncesto, siento gran satisfacción por lograr mis principales metas, sacar el máximo de mi potencial y ser el mejor compañero posible. Estoy muy satisfecho de ser embajador de nuestro deporte».