El actor Lucho Velasco, que encarna el papel de Manín en 'La Reina del Flow', ya está en la isla. / C7

Lucho Velasco ya está en Gáldar para participar en el DN7 Festival

El evento contará con Nio García, Carlos Torres, Kiño, Kevin Bury, Juan Palau, Leyvan, Juanfran, Adexe & Nau, Ariann Music, Chunky y Carlos Heredia. El actor Lucho Velasco ya está en la isla

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria.

Ya está todo preparado para que el Recinto Cultural La Quinta reciba este sábado, a partir de las 23.00 horas, el DN7 Festival, que traerá a la estrella internacional Nio García -la cabeza de cartel-, además de un amplio elenco de la serie 'La Reina del Flow' -la más vista en la historia de la plataforma Netflix- y a talentos canarios que triunfan entre sus decenas de miles de seguidores. Este espectáculo contará con el colombiano Carlos Torres como presentador y su compañero de serie Lucho Velasco.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Gáldar y producido por la compañía DN7 Music, ya cuenta con el 75% de las entradas vendidas de un aforo de 6.600 personas y los tickets se encuentran a la venta en la plataforma web www.tureservaonline.es. Además, habrá una taquilla en la puerta del recinto para adquirir los pases hasta última hora. Hay que recordar que la organización facilita a los asistentes guaguas que unirán Gáldar con Las Palmas de Gran Canaria antes y después del festival.

Nio García y su equipo de trabajo acudieron al acuario Poema del Mar. / C7

Nio García -autor del hit musical 'Te boté', 'La Jeepeta' o 'El mismo' y que ha compartido estudio con grandes como Nicky Jam, Bad Bunny, Darell, Ozuna, Mike Towers o Don Omar-, los colombianos Kiño, Kevin Bury y Juan Palau, los canarios Leyvan, Juanfran, Adexe & Nau, Ariann Music y Chunky y el malagueño Carlos Heredia, serán los protagonistas de una jornada festiva que contará con la presencia del diyei de El Hormiguero DJ Valdi y una sorpresa de última hora, como es la participación de los actores Lucho Velasco y Juanita Molina, también participantes de la exitosa serie colombiana que ha batido todos los récords a nivel internacional.

La organización ha dispuesto además un servicio de transporte desde la capital grancanaria hasta Gáldar y los interesados pueden hacer uso del mismo guardando una plaza en la página web www.tureservaonline.es.

Los organizadores esperan que el evento se prolongue h asta las cuatro de la mañana. Las puertas se abrirán a las 21.00 horas.

Visita al acuario Poema de Mar

El artista Nio García y su equipo de trabajo acudieron al acuario Poema del Mar para disfrutar de sus exhibiciones aprovechando que están en Gran Canaria para participar en el DN7 Festival.

El cantante puertorriqueño conversó con el vicepresidente de Loro Parque, Christoph Kiessling, minutos antes de firmar en el libro de honor del Poema del Mar, y disfrutó, sobre todo, en la exhibición del Deep Sea. Además, prometió regresar para poder nadar entre los tiburones.