Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Hierro’

    Cargando reproductor ...
27/02/2020

El rodaje de la segunda temporada de la serie Hierro ya ha comenzado en la isla del Meridiano, con unas grabaciones que se extenderán hasta el mes de mayo. Este jueves han mantenido un encuentro con periodistas en el que el director Jorge Coira ha mostrado el rodaje en una casa del pueblo de Isora.

De nuevo, el protagonismo recae sobre la misma pareja de intérpretes de la entrega inicial, la actriz catalana Candela Peña y el argentino Darío Grandinetti. La trama mantiene el realismo de la primera parte. De un lado, siguen los ecos de la primera parte con la investigación a Díaz (Dario Grandinetti) por narcotráfico y de otro, la trama principal: hay una investigación judicial vinculada a un caso de custodia de menores y además hay un crimen en la isla. La lucha canaria va a ser un elemento destacado en la segunda temporada, que también incorpora nuevos personajes.

Cargando reproductor ...

Durante estas últimas semanas se han intensificado las labores de localizaciones de interiores y exteriores de los responsables de Hierro en la isla. Y es que el paisaje natural de este enclave del archipiélago canario se convirtió en un personaje más dentro de esta ficción, y así se mantendrá en esta segunda temporada.