Positivo por covid el concursante de 'La Isla de Las Tentaciones' detenido en Gran Canaria

Carlos Algora, arrestado este martes por una presunta agresión sexual, estuvo de fiesta en varias terrazas de la isla

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Carlos Algora, concursante del programa de Telecinco 'La Isla de Las Tentaciones', ha dado positivo por Covid-19, tras pasar un fin de semana de vacaciones en Gran Canaria, según adelanta la Cadena Cope. El joven d ecidió acudir con total normalidad a varios espacios abiertos y terrazas de la capital grancanaria, a pesar de presentar síntoma de covid. Algora ha estado en la isla desde el pasado fin de semana antes de ser detenido este martes por la noche en el marco de una investigación por su presunta implicación en un delito de abuso sexual en un chalé de Colmenarejo, en Madrid.

El televisivo había viajado a la isla con otros miembros del conocido programa de Mediaset para participar en un evento. Al parecer, su detención se produjo en una de las terrazas en la que disfrutaba de la noche del martes en la capital grancanaria.

Tras ser arrestado el joven fue trasladado a un centro de salud de la capital grancanaria donde le hicieron la prueba PCR que terminó dando un resultado positivo. Tras pasar la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas el joven pasará a disposición judicial por el juzgado de guardia en las próximas horas.