Mónica Carrillo se derrumba en directo al anunciar el fallecimiento de dos compañeras

La productora de televisión, Inmaculada Salvador y la editora y presentadora y presentadora de informativos Miryam Romero murieron de forma prematura

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La conocida presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo, no pudo aguantar la emoción, cuando el pasado domingo anunciaba la muerte de dos de sus compañeras. Su reacción fue tan emotiva que no ha podido continuar.

Sus compañeros de profesión, a través de las redes sociales, han mostrado sus condolencias y el profundo dolor que sienten por la pérdida de estas dos profesionales.

Inmaculada Salvador y Miryam Romero

La productora de televisión, Inmaculada Salvador y la editora y presentadora de informativos Miryam Romero fallecieron de forma prematura. Tanto Salvador como Romero fueron parte, desde el inicio, del espacio informativo de la cadena ubicada en San Sebastián Los Reyes.

Las dos dieron lo mejor de sí delante y detrás de las cámaras. Miryam Romero fue editora del informativo de las 21:00 horas con Vicente Vallés hasta hace un par de años. Inmaculada Salvador, llegó a la cadena como ayudante de producción en programas como 'A Fondo' y 'Alerta 112'. En su última etapa estuvo involucrada en la redacción digital de Antena 3 Noticias.