Borrar
Pablo Ibáñez colaborará en ‘Vaya crack’

Pablo Ibáñez colaborará en ‘Vaya crack’

Pondrá en práctica espectaculares pruebas relacionadas con la lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está en marcha Vaya crack, el concurso donde todos podemos demostrar que somos el más inteligente. Presentado por Roberto Leal, el programa contará con un colaborador muy especial: Pablo Ibáñez. Este polifacético colaborador televisivo, licenciado en Empresariales y Economía, fotógrafo, músico, diseñador de moda y científico aficionado, se supera a sí mismo con experimentos divertidos y extremos, donde entrarán en juego elementos tan impactantes como la fuerza de la gravedad o la pirotecnia.

Ibáñez se vestirá totalmente de blanco para desplegar espectaculares demostraciones científicas diseñadas por él mismo. Sus pruebas estarán relacionadas con los retos que deberán superar los concursantes, todos ellos basados en seis de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

Esta teoría defiende que la inteligencia es la suma de habilidades combinadas. Las características de los concursantes son tan variadas como las pruebas a las que se enfrentan: lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

500 personas de todas las edades, profesiones y formación se presentaron a los casting organizados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Entre los 48 seleccionados están los más listos, rápidos y habilidosos, y además son personas que se relacionan bien con los demás, poseen una lógica aplastante, tienen buen oído musical y concentran su atención al 100%.

Entre los participantes, venidos de todo el territorio español, hay estudiantes que acaban de cumplir 18 años, jubilados, aventureros, ingenieros, actores, ilusionistas, músicos, médicos, youtubers, asesores inmobiliarios, empleados de funeraria, la dueña de una mercería o la mecánica de una ITV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios