Pablo Díaz, a punto de llevarse el bote de 'Pasapalabra'

Un anuncio de Antena 3 muestra al concursante a tan solo una palabra de ganar el premio

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Tensión y emoción a partes iguales es lo que ha provocado Antena 3 con el avance del programa 'Pasapalabra', que podría llegar por fin a uno de sus momentos cumbre. Los epectadores del espacio presentado por Roberto Leal llevan multitud de días siguiendo las pruebas de Pablo Díaz, uno de los concursantes históricos del formato, que ha conseguido batir récords y enganchar por completo a la audiencia en su lucha por el bote.

No es la primera vez que la cadena anuncia una posible victoria del tinerfeño, pero sí es cierto que este avance pone especialmente los pelos de punta por la emoción y nerviosismo que se puede ver en la cara del concursante. ¿Se ha llevado ya Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'? Todo parece apuntar a que es más que probable que lo haya logrado, ya que en la promo se ve como al violinista solo le falta una palabra para completar su rosco.

El anuncio que ha revolucionado a los seguidores del programa se puede ver en la cuenta oficial de Twitter de 'Pasapalabra'. «Nosotros también nos hemos quedado sin respiración», escribían junto a la promo: