Omar Sánchez, roto de dolor, responde a la ruptura con Anabel Pantoja

La pareja se casó hace un mes en el paradisíaco entorno de La Graciosa

COLPISA

Después de que Anabel reapareciese cabizbaja, narrando los detalles sobre su ruptura, Omar no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresar sus sentimientos ante el mundo. Unas desgarradoras declaraciones a las que Omar ha reaccionado este lunes, pasadas las cinco de la mañana. «Qué duro es a veces vivir, pero es preferible sentir», ha publicado en Instagram.

Hace solo cuatro meses, Anabel Pantoja cumplía el sueño de casarse con 'su negro', Omar Sánchez, en el paradisíaco entorno de La Graciosa. Pero poco les ha durado el amor.

Kiko Matamoros aseguraba en Telecinco esta semana que la razón por la que la influencer había solicitado ese espacio a su marido tenía que ver con una tercera persona de la que el canario no tenía conocimiento alguno: « Un señor se ha cruzado en la vida de Anabel por el que ha perdido la cabeza».

Por otro lado, Alexia Rivas ha vuelto a negar su relación con Omar Sánchez, pero ha dicho que le apoya porque es su amigo.

Raquel Bollo también ha comentado sobre la ruptura: «Cuando se fue a Canarias a vivir también sabía que se iba a cansar»