El 26 y el 27 de julio

Netflix y Movistar+ emiten el fin de ‘Orange is the new black’

15/07/2019

Termina la exitosa serie aclamada por la crítica acerca de un grupo de reclusas en una cárcel de mujeres

ETIQUETAS:

Con un día de diferencia, Netflix (26 de julio) y Movistar Seriesmanía (27 de julio) ofrecerán la última temporada de la galardonada serie, que ha estado siete años en antena. «Inteligentemente política, energéticamente divertida y devastadoramente dramática», según The Hollywood Reporter, las reclusas se despiden de la pequeña pantalla.

La dramedia creada por Jenji Kohan y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega. Orange is the new black sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel.

Netflix y Movistar+ emiten el fin de ‘Orange is the new black’

El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios.