El próximo 15 de febrero

Netflix estrena la serie ‘The Umbrella Academy’

24/01/2019

La primera temporada consta de un total de diez capítulos

Un día cualquiera de 1989, cuarenta y tres niños nacieron de madres solteras sin ninguna conexión entre ellas. Fue algo extraordinario, ya que ninguna de esas mujeres parecía embarazada la víspera. Siete de los niños fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un magnate que puso en marcha The Umbrella Academy para preparar a sus «hijos» con un fin: salvar el mundo.

Pero las cosas no salieron como había previsto. Durante la etapa adolescente de los siete, los conflictos familiares acabaron por dividir al equipo. Ya en la treintena, los seis miembros supervivientes se reúnen con motivo del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco trabajarán codo con codo para resolver el misterio de la muerte de su padre. Sin embargo, la unidad de esta peculiar familia no tardará en deteriorarse por culpa de sus dispares personalidades y poderes. Por no mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

Netflix estrena la serie ‘The Umbrella Academy’

The Umbrella Academy está basada en las populares novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner, creados y guionizados por Gerard Way, ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics. Esta serie con actores reales está protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige, y es una producción de Universal Cable Productions para Netflix.