El 6 de septiembre

Netflix estrena la segunda temporada de ´’Elite’

07/08/2019

La nueva temporada mantiene la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden

El prestigioso colegio Las Encinas, localizado en la sierra de Madrid, vivió el curso pasado la muerte de una alumna a manos de un compañero de clase; un homicidio por el que se inculpó a un inocente y que marcará la segunda temporada de Élite, que se estrenará en Netflix el 6 de septiembre.

La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina... pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

Netflix estrena la segunda temporada de ´’Elite’

La fecha de estreno devolverá a las aulas a los alumnos de este centro de élite, entre los que se incluyen Ester Expósito, Miguel Herrán o Arón Piper. Hay nuevas incorporaciones, como Georgina Amorós, Claudia Salas o Jorge López, que se unirán al resto de la clase: Miguel Bernadeau, Danna Paola, Itzán Escamilla, Jaime Lorente, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Álvaro Rico.

Netflix estrena la segunda temporada de ´’Elite’

La nueva temporada mantiene la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden, aunque ficha para la realización a Silvia Quer. Élite fue la segunda serie original española de Netflix y su trama, escrita por Carlos Montero y Darío Madrona, transcurre en el prestigioso instituto Las Encinas, al que llegan tres jóvenes de clase obrera que chocan con el resto de los alumnos.