Movistar+ integra Amazon Prime Video en su plataforma

La integración se suma a las de Disney+, Netflix, Atresplayer Premium, LaLigaSports TV y Mitele

R.C.

El catálogo de Amazon Prime Video se suma a la oferta de Movistar+ gracias a su nueva alianza a partir del próximo miércoles 24 de noviembre. Esta alianza estratégica hará que los clientes de la empresa española no necesitarán salir del catálogo de la plataforma para poder consumir los contenidos, siempre y cuando sean suscriptores del servicio Prime y posean un descodificador UHD.

La integración de Amazon Prime Video tendrá un coste de 36 euros anuales para los suscriptores y se suma a las de Disney+, Netflix, Atresplayer Premium, LaLigaSports TV y Mitele.

«Con la incorporación de Prime Video cumplimos el reto de ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros. Además de proporcionarles una experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso», ha explicado la CEO de Movistar+, Cristina Burzako.

Amazon Prime consigue con esta integración en Movistar+, estar presente en el catálogo al que tienen acceso 3,75 millones de hogares en España, y así facilitar la selección de sus títulos entre los abonados al servicio Prime. «Nuestro objetivo es ampliar nuestro amplio catálogo de producciones originales y exclusivas de Amazon a un público mayor y Movistar+ es un gran socio para acercarnos a este objetivo», ha expresado el vicepresidente de Prime Video Europa, Barry Furlong.