En la madrugada del 24 al 25 de febrero

María Guerra y Pepa Blanes capitanearán la noche de los Óscar

14/02/2019

Cristina Teva y Gui de Mulder conectarán desde Los Ángeles, situados al pie de la alfombra roja

ETIQUETAS:
- cine

María Guerra y Pepa Blanes, presentadoras de La Script en Movistar+, estarán al frente de la retransmisión de la edición número 91 de los Óscar de Hollywood. Los premios se entregarán en la noche del domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en una gala que María y Pepa comentarán, en directo y en exclusiva, acompañadas por Cristina Teva y Gui de Mulder al pie de la alfombra roja. La programación especial comenzará el domingo 24

a las 22.30 en el previo en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30). A partir de las 23.30 horas, conexión con la alfombra Roja y la gala de Premios en Movistar Estrenos (dial 30).

María Guerra y Pepa Blanes capitanearán la noche de los Óscar

En el plató de Movistar+ contarán con Manuel Burque junto a Elena Neira, experta en redes sociales, Anabel Vázquez, periodista especializada en moda, y Laia Portaceli, que explicará los entresijos de la organización de la gala como espectáculo televisivo y después se lanzará a las calles, convirtiéndose en el enlace que narrará las reacciones del exterior.

Los Óscar 2019 prometen más emoción de la habitual. Este año no habrá maestro de ceremonia, pero la gala contará con 13 estrellas ya confirmadas que entregarán los distintos galardones. Uno de ellos será el español Javier Bardem. Además, por primera vez, un film rodado en español y mixteco, Roma, aspira al premio a Mejor película y el español Rodrigo Sorogoyen opta a Mejor Cortometraje de Ficción con Madre.