‘Las Campos’ aterrizan en Chile, patria de Bigote

21/08/2018

María Teresa conocerá a María Gabriela, la primogénita de Edmundo, en una comida en la que no estarán ni Terelu ni Carmen Borrego

canarias7 / las palmas de gran canaria

Tras la breve escala bonaerense, María Teresa, sus hijas y Edmundo viajan a Santiago de Chile, ciudad que fue testigo de la adolescencia y de los inicios profesionales de Edmundo. Exposiciones pictóricas, catas de vino, divertidas veladas con amigos, jornadas playeras y nuevas experiencias formarán parte de la agenda de las protagonistas del espacio de hoy.

Tras aterrizar en la capital, María Teresa, Terelu y Carmen están decididas a conocer nuevos datos sobre las raíces de Edmundo. Pety, la hermana del cómico y Felipe, hijo de ésta, acudirán al aeropuerto a recoger al clan Campos. Además, María Gabriela, primogénita de Edmundo, compartirá mesa y mantel con su padre y María Teresa en una comida en la que no estarán presentes Terelu y Carmen.

Bigote Arrocet proseguirá con su labor de cicerone y llevará a las tres mujeres a dos lugares especialmente significativos para él: el Liceo Nocturno Federico Hansen, donde cursó sus estudios; y la Bomba Israel, emblemática compañía del cuerpo de bomberos de la ciudad capitalina donde trabajó como bombero.

Por otra parte, las Campos visitarán la localidad de Viña del Mar, capital turística del estado chileno y uno de los destinos vacacionales más importantes de América del Sur. .

La matriarca del clan se desplazará junto a su hija Terelu al municipio costero de Santo Domingo para inaugurar una exposición de grabados de Pablo Ruiz Picasso y las dos hermanas irán juntas a la playa, donde Terelu, alentada por Carmen, accederá a que le echen las cartas.