Versión final de la canción

‘La venda’ de Miki apuesta por un top ten en Eurovisión

07/03/2019

Una producción vibrante y con mucho color de Adrià Pujol y Fèlix Cortés que contagia la fiesta y envía un mensaje positivo

Miki ha estrenado este jueves, 7 de marzo, el videoclip de La venda, que incluye la versión final de la canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión 2019. Una versión del tema de Adrià Salas que incluye nuevos arreglos que lo acercan más al sonido pop, sin perder su carácter festivo y de charanga. Una propuesta llena de buen rollo y con mensaje positivo –despojarse de los prejuicios y ser uno mismo– con la que contagiará a toda Europa el próximo 18 de mayo en Tel Aviv.

Desde Tel Aviv, donde el cantante ha acudido a grabar la postal para la final de Eurovisión, Miki ha enviado un mensaje: «Espero que levantemos al mundo entero del sofá en la final de Eurovisión», y ha valorado la propuesta española, a la que sitúa entre las diez favoritas de este año: «Yo el top ten lo veo porque es una canción muy movida, hay muchas baladas este año. Es algo diferente y España no había llevado nunca nada así antes».

El cantante catalán está emocionado con el lanzamiento del videoclip de La venda y de la versión final de la canción: «El concepto es reflejar en imágenes la canción: esa combinación de fiesta, de alegría, de baile... Y hemos intentado hacer metáforas de lo que es quitarse la venda: parkour, esos saltos del skater... Saltar esos prejuicios, quererse uno mismo, darse ánimos», explica.