La murga Zeta Zetas gana ‘Got Talent’

    Cargando reproductor ...
30/04/2019

La Murga Zeta Zetas ha tratado el tema de la soledad y el aislamiento, y lo ha hecho tocando puntos muy delicados de la sociedad en la que vivimos: Igualdad, transexualidad, violencia machista y el abandono de ancianos. Esto le ha valido para ganar el concurso de Mediaset.

Un cheque de 25.000€ y el reconocimiento de su talento por toda España, son solo de los dos grandes premios que ha conseguido la murga tinerfeña Zeta Zetas, los flamantes ganadores de la cuarta edición de ‘Got Talent España’. Han competido contra voces maravillosas, payasos de los que nos hacen llorar de la risa y el arte de 12 finalistas, pero el potentísimo mensaje de los canarios se ha ganado al público.

Cyntia, Juan San Juan, Murga Zeta Zetas y Nazaret, han sido los cuatro participantes más votados por el público y los que se jugaban el gran honor de ser el ganador de la cuarta edición de ‘Got Talent’. La expectación era máxima y el escenario se llenó de alegría cuando Santi Millán pronunció el nombre de “La murga Zeta Zetas”. Los canarios llegaron al corazón de los espectadores con sus letras y su arte carnavalero.

La murga Zeta Zetas ha tratado el tema de la soledad y el aislamiento, y lo ha hecho tocando puntos muy delicados de la sociedad en la que vivimos: Igualdad, transexualidad, violencia machista y el abandono de ancianos. El jurado se emocionó con el mensaje y la grancanaria Cristina Ramos, la primera ganadora de ‘Got Talent España’, les entregó el premio de ganadores.