Gran Hermano Revolution

‘La chinita de Lanzarote’, primera revolution

20/09/2017

El reality de Telecinco lanzó anoche su 18ª edición, Revolution, con 16.2% y 1.809.000 espectadores. Es su gala de estreno más baja en cuota, y también la gala menos vista en espectadores de todas sus ediciones.

La primera concursante en entrar a la casa fue Yangtiang Huang, una lanzaroteña de origen chino (bautizada «la chinita de Lanzarote» por el programa) que cayó en gracia al presentador desde el minuto uno con un «gracias, mi niño» que desconcertaba por el marcado acento extranjero y con un sinfín de «te quiero» dedicados a Jorge Javier Vázquez. La joven reside en las islas desde hace 10 años, está separada de un ciudadano chino y tiene dos hijos de 8 y 6 años.

La edición «revolution» ha sorprendido a la audiencia con una puesta en escena vistosa (ha situado a los participantes en una nave espacial), cambiando a la noche de los martes su habitual cita de los jueves, con unas cifras de audiencia bastante bajas. El reality ha escogido sus primeros concursantes dejando dos plazas libres que votará el público y en la gala del próximo jueves se conocerá el resultado.

Pilar Marcellán, la sirena del pantano, y su burro Germán; La Yoli, empresaria de 21 años, el artista conceptual Juan Labory, el abogado y rapero Javier Eneme, un hippy descalzo italiano y un zapatero del casco viejo de Pamplona fueron los otros elegidos que conviven ya en la casa.