La ‘canaria’ Ivana Icardi, a Supervivientes

08/02/2020

La hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi, vivió durante su niñez junto con su familia en Vecindario, Gran Canaria.

Ivana Icardi, hermana del futbolista argentino Mauro Icardi y ex concursante de versión italiana de GH (Grande Fratello) es la cuarta concursante confirmada de la nueva edición de Supervivientes 2020.

La joven de origen argentino, vivió durante años en Vecindario, Gran Canaria, junto a su hermano y familia. De hecho Mauro, ahora en el PSG cedido por el Inter de Milán, comenzó su carrera como futbolista en las categorías de base del Vecindario antes de ser fichado por el Barcelona.

Ivana no es una absoluta desconocida para la audiencia de Mediaset ya que se dio a conocer en nuestro país por ser la ex novia de Gianmarco, concursante de GH VIP 7.

También la conocen en italia por ser la expareja de otro futbolista argentino, en este caso Luifa Galesio. Ivana Icardi se suma a la lista de concursantes confirmados para Supervivientes 2020 en la que ya están Bea Retamal (GH 17), Albert Barranco (MYHYV) y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.