El actor José Luis Gil. / r.c.

José Luis Gil se recupera de un infarto cerebral

El actor que da vida a Enrique Pastor en 'La que se avecina' y a Juan Cuesta en 'Aquí no hay quién viva' se encuentra ya en casa

S.R.

José Luis Gil, más conocido como Enrique Pastor o Juan Cuesta de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quién viva', sufrió un infarto cerebral el pasado viernes 4 de noviembre. El actor acudió de urgencia al hospital Nuestra Señora del Rosario, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, según informa en un comunicado publicado por Mediaset su hija Irene Gil.

El día 26 del mismo mes fue dado de alta y ahora se recupera en su domicilio acompañado de su familia, que aprovecha para agradecer las muestras de cariño y afecto de sus seguidores y pide «respeto» para afrontar este nuevo periodo de su vida.

«Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante», admite su hija el comunicado, en el que además aprovechan para agradecer «la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso».