Omar poco antes de conocer su expulsión del concurso / telecinco

El grancanario Omar Sánchez, expulsado de 'Supervivientes'

Antes de su expulsión definitiva por el público el joven fue descubierto por la organización tras robar comida al equipo junto con Lola

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

E l grancanario Omar Sánchez, pareja sentimental de Anabel Pantoja, fue el noveno expulsado definitivo del reality de Telecinco 'Supervivientes', en la gala emitida este domingo. Antes de la decisión, el programa desveló que durante los últimos días, el equipo que se encargaba de grabar a los desterrados notó algunas rarezas en la caseta donde conviven. Hasta que las cámaras detectaron que Lola estaba robando galletas dulces, saladas y ketchup. Al pillarla confesó arrepentida que llevaban dos días haciéndolo y que había sido ella junto a Omar.

Por ello, Jordi González, conductor del programa, fue el encargado de transmitir la sanción: «El Pirata Morgan ha decidido que este acto no va a quedar sin sanción, Lola a partir de este instante tienes prohibido entrar donde más te gusta, el mar. Omar irá con los ojos tapados para evitar tentaciones». Una sanción que finalmente no cumplirá el canario al estar ya fuera del concurso.

«Los espectadores han decidido que el noveno expulsado definitivo sea Omar», por lo que él no cumpliría el castigo. Lola se volvió a derrumbar por despedir al que había sido su compañero tras marcharse Palito, pero él la animó: «Eres mi finalista y estaré fuera animándote», le aseguró el canario a la joven. Lejos de lamentar su marcha, Omar se mostró contento ya que hacía semanas que quería abandonar.