La pareja canaria Raúl y Claudia. / telecinco

Gran estreno de 'La isla de las tentaciones 3' este jueves 21 a las 21:00 horas en Telecinco

En esta edición participan tres canarios, entre ellos la soltera Nahia y la pareja Raúl y Claudia

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La isla de las tentaciones' ya está aquí. La tercera temporada se estrena este jueves a las 21:00 hora canaria en Telecinco,según publica la cadena en su web.

Cinco parejas pondrán a prueba sus relaciones para saber si están hechos el uno para el otro. Además de estar separados, tendrán que resistir la tentación conviviendo con solteros y solteras dispuestos a llegar hasta sus corazones. La confianza, la fidelidad y el respeto serán claves para el futuro de su relación, sin embargo, tal y como avisa Sandra Barneda: 'La isla de las tentaciones' ha cambiado para siempre, señala la cadena.

Como en ediciones anteriores, a través de distintas citas y, sobre todo, con la convivencia diaria, se irán estableciendo nuevas relaciones entre ellos que pondrán en peligro la relación de pareja de los participantes.

Diego y Lola, Hugo y Lara, Manuel y Lucía, Jesús y Marina, y Claudia y Raúl se embarcan en una aventura que pondrá a prueba su amor. Las cinco parejas que protagonizan la tercera edición se enfrentan a una pregunta fundamental: ¿están hechos el uno para el otro?.