Reportaje primer plano

Diversión garantizada por toda Canarias

    Cargando reproductor ...
29/11/2018

Este próximo lunes, 3 de diciembre, se estrena en Televisión Canaria un reality show en el que los organizadores son los grandes protagonistas. ‘Somos Fiesteros’ recorrerá Canarias cada lunes a la búsqueda de celebraciones especiales, en las que la originalidad y la diversión estarán muy presentes durante 50 minutos.

La parrilla de Televisión Canaria estrena este próximo lunes, día 3 de diciembre, a partir de las 21.15 horas un nuevo espacio. Somos Fiesteros es un reality show que nos lleva por todos los rincones de Canarias para conocer cómo los canarios celebran sus cumpleaños, bodas, asaderos, etc.

«Los organizadores de las diferentes fiestas serán los verdaderos protagonistas de este divertido programa»

«El inédito espacio muestra las más diversas celebraciones que se celebran estos días en el ámbito privado de familias o grupos de amigos canarios y lo insólito es que son ellos mismos los que narran sus sorprendentes andanzas», destaca César Armas, director de este nuevo espacio.

En Somos Fiesteros sus protagonistas aparecen rodeados de sus seres queridos y ponen en marcha la maquinaria para que la fiesta que van a organizar salga lo más redonda posible. Los protagonistas de estas fiestas celebran la vida en cada capítulo. Se trata de canarios felices que aprovechan cualquier oportunidad para organizar un evento y compartirlo con los suyos. «A buen seguro tras la emisión de este espacio el espectador de este reality se irá a la cama con una sonrisa en los labios y con nuevas ideas para disfrutar en familia del tiempo de ocio», resaltan.

Diversión garantizada por toda Canarias

En su primera temporada, el formato original de Videoreport Canarias -factoría responsable de espacios como Somos Costeros, Directo a las 7, Código Abierto o Caminos de fiesta- retrata bodas, cumpleaños, conciertos, asaderos, fiestas de barrios, verbenas, cena de Nochebuena, citas a ciegas y hasta una despedida de casado, entre otros. En todas ellas se muestra lo bien que lo pasan los canarios cuando disfrutan de una fiesta rodeados de familiares y amigos. Los canarios buscan cualquier excusa para sumergirse en la música, el baile o la comida y en Somos Fiesteros dan buena fe de ello.

Cinco redactores, tres en Gran Canaria -Yasmina Segarra, Javier López y Carlos Fernández- y dos en Tenerife -Raúl García y Alberto Castilla- se trasladan por todos los rincones del archipiélago a la búsqueda de fiestas y celebraciones, aunque los protagonistas son los organizadores de las mismas. Durante cada programa se narrarán dos historias y el espacio tendrá una duración de 50 minutos.

A la búsqueda de historias, los redactores reconocen que se lo han pasado genial. Cada historia tiene detrás su peculiaridad y destacan que «el entretenimiento está garantizado» en cada programa.

Somos Fiesteros llegará cada semana a los hogares canarios a través de Televisión Canaria con ganas de agradar. «En cada programa se cuentan dos fiestas. En esta primera entrega se emiten un total de 26 fiestas desarrolladas por toda Canarias», apostillan.

Las anécdotas son múltiples, pero lo importante es la ilusión que los organizadores de cada una de las fiestas que se reflejarán en cada programa muestran ante la cámara. Somos Fiesteros nos revelará la habilidad, creatividad, emoción y ganas con la que los canarios celebran y disfrutan de sus fiestas. Para muchos puede ser una excusa, pero forma parte de la forma de vida y de la idiosincrasia de Canarias. Una fiesta sirve para compartir amistad y alegría, y poder llevar esa ilusión a la pequeña pantalla es lo que nos ofrecerá a partir de este próximo lunes Somos Fiesteros, un reality show lleno de vida.

La televisión es sinónimo de entretenimiento y con ese ánimo llega esta primera temporada de Somos Fiesteros, con un total de 26 fiestas -2 por programa-, cada lunes en Televisión Canaria.

Diversión garantizada por toda Canarias
Rincones de fiestas

Cualquier excusa es buena para hacer una fiesta y rodearse de amigos y familiares. ‘Somos Fiesteros’ nos transportará a muchos rincones de Canarias para conocer cómo se organizan distintos eventos y cómo se disfruta al máximo de unas fechas muy señaladas. Los lunes, a las 21.15 horas, en Televisión Canaria llegará este espacio cuyo formato original es de Videoreport Canarias.