Es una de las series ‘estrella’ de Antena 3

Estreno el miércoles 23 de ‘La catedral del mar’

17/05/2018

Con un elenco de lujo, la serie nos enseñará el modo de vida de la nobleza y el pueblo llano en el siglo XIV.

Por fin sabemos la fecha del estreno de La catedral del mar, una de las series más mimadas de Antena 3 que verá la luz el próximo miércoles, 23 de mayo, en horario nocturno de máxima audiencia, posiblemente a las 21.40 horas, cuando acaba El hormiguero 3.0. De esta forma, la lucha por la audiencia de los miércoles queda dividida entre esta nueva serie, La otra mirada, de La de TVE y Factor X, de Telecinco.

Estreno el miércoles 23 de ‘La catedral del mar’

Aitor Luna, Michelle Jenner, Andrea Duro, Silvia Abascal, Daniel Grao, Ginés García Millán, José María Pou y Pablo Derqui encabezan un elenco de más de 100 actores. La catedral del mar es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen de Santa María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Estreno el miércoles 23 de ‘La catedral del mar’

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social. La historia transcurre en una época en la que Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar.

Estreno el miércoles 23 de ‘La catedral del mar’

Arnau Estanyol es un humilde siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en hombre libre. Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado. Sin embargo, un trepidante ascenso social lo sacará de la miseria para convertirlo en un hombre próspero gracias al éxito en los negocios como cambista. Esto despertará los recelos de sus enemigos que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición.