La entrevista en plató a Rocío Carrasco arrasa al debate del 4-M

La esperada visita al plató de Rocío Carrasco concede a Telecinco una amplia victoria en la noche del miércoles.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El programa pega una subida de 7,1 puntos y 871.000 espectadores, con los que lidera sobre 'Mujer' y la cobertura del Debate 4M por las elecciones madrileñas.

La entrevista, realizada en directo por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, congrega a más de 3 millones de espectadores de media y crece hasta los 4 millones en el previo, que se convierte en el evento más visto del día. Un dato que impulsa la emisión de la docuserie, que en la última semana había bajado hasta los 2.3 millones de televidentes. Consigue también su segundo mejor share en las seis semanas de emisión del relato de Rocío Carrasco; y es la tercera emisión más vista por detrás de la primera y la segunda.

La serie de Antena 3 es la principal afectada: pierde 3.3 puntos y 297.000 espectadores. La ficción otomana se queda lejos de sus cifras habituales, que rondan el 18% de share. Marca un 13% de cuota que le acerca más a los datos con los que se estrenó el pasado mes de julio, pero consigue mantener los 2 millones de público.