El reencuentro de ‘Friends’, en manos de HBO

    Cargando reproductor ...
14/11/2019

Son muchas las veces que los fans de Friends han suspirado al pensar que podría haber un reencuentro de la mítica serie, pero sus ilusiones se han desvanecido tan rápido como se han desmentido las informaciones. Sin embargo, esta vez parece que los sueños de los fans están más cerca de cumplirse.

Las plataformas en streaming están sacando la artillería pesada y HBO Max ha apostado por un plató fuerte. Muy fuerte. La cadena estaría en negociaciones para crear un especial que reúna a los seis protagonistas de la serie así como a sus creadores.

Aunque ya han aclarado que no se tratará de un capitulo de ficción, ni resucitará la serie, sí que se tratará de un material nuevo relacionado con la serie y que cumplirá las delicias de los fans. Además de que añadirán todas las temporadas a sus catálogo.

Jennifer Aniston comentaba al respecto en el programa de Elle DeGeneres: «Nos encantaría hacer algo, pero no sabemos qué es algo. Así que estamos probando. Estamos trabajando en algo», desvelaba. Ahora THR informa que Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimme, igual que los creadores David Crane y Marta Kauffman, estarían negociando con HBO Max para crear ese programa especial, el cual todavía está en el aire y podría volver a caerse como otras tantas veces los sueños de los fans.