Se estrenará en Hulu (EE UU), Channel 4 ( Reino Unido) y Sky Italia

Clooney regresa a la pequeña pantalla con ‘Catch 22’

12/02/2019

El conocido actor es el productor, director y uno de los protagonistas

Mucho ha llovido desde que George Clooney saltara a la fama en su papel de Doug Ross, el pediatra de la serie Urgencias. Después de su salida de la serie, Clooney se dedicó al cine, donde ha cosechado una brillante carrera, y se convirtió en uno de los actores más famosos del panorama mundial.

Ahora, Clooney regresa a la pequeña pantalla con una nueva serie para la plataforma digital Hulu. Se trata de Catch 22, donde el popular intérprete comparte la dirección y la producción ejecutiva con Grant Heslov y Ellen Kuras. Pero además, Clooney será uno de los protagonistas de la producción en la que también aparece Hugh Laurie, conocido por su papel como el doctor House.

La historia se centra en el capitán John Yossarian, un bombardero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial que está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio. Por ello, decide fingir un estado de locura para abandonar el puesto militar que tiene asignado.