La representante de España en Eurovisión, Chanel. / EFE

Chanel recibe la felicitación de la Casa Real por su actuación en Eurovisión

La representante de España ha asegurado estar «en shock» y ha leído el mensaje durante una rueda de prensa

S.R.

El éxito de Chanel en Eurovisión ha llegado hasta la Casa Real. Sus majestades los Reyes han querido enviar una felicitación a la cantante tras su brillante actuación en el festival europeo y su fantástico tercer puesto. Chanel ha recibido el mensaje durante la rueda de prensa de RTVE. María Eizaguirre, directora de comunicación del ente público, ha dejado su móvil a la artista para que pudiera leer la felicitación.

La cantante aseguraba estar «en shock» ante esta noticia y ha comenzado a leer en voz alta el mensaje, «Doña Chanel Terrero Martínez...». «¡Qué fuerte!» ha exclamado asombrada y haciendo reír a todos los presentes.

Los Reyes han asegurado en la felicitación que Chanel ha «hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final». La han felicitado por su tercer puesto y han asegurado que obtuvo el reconocimiento que merecía por parte del jurado y del público. Además, Felipe y Letizia han aprovechado para felicitar al equipo que acompañaba a Chanel y les han agradecido «haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos».