Raúl y Claudia.

'La isla de las tentaciones' arrasa con protagonismo canario

Comenzó el concurso de Telecinco, con cuatro isleños

El reality 'La isla de las tentaciones' arrancó en la noche de este jueves en Telecinco, con un primer programa cargado de lágrimas y desconfianzas.

Lágrimas que también se dejaron ver en el caso de la pareja grancanaria formada por Raúl y Claudia, que fueron presentados con un vídeo en Las Canteras, donde se les veía practicar surf.

Nahia, la joven de Lanzarote, se presentó presumiendo de llamar la atención a los hombres.

Nahia.

Curiosamente Raúl y Claudia señalaron a Nahia como una de las más guapas entre las encargadas de tentar a los hombres.

Jennifer.

La tinerfeña Jennifer también se estrenó en el programa, en su papel también de 'tentadora'.

Según publica este viernes el digital Vertele, el programa 'La isla de las tentaciones' llega «con más fuerza que nunca gracias al arranque de su tercera edición, el más potente hasta la fecha del reality de Telecinco. Con un 25.2% de cuota y más de 3 millones de espectadores, el debut de este jueves supera al de las dos primeras temporadas.

Sobre todo al de la segunda, emitido en septiembre con 5.4 puntos y 615.000 televidentes menos, lo que invita a pensar que, lejos de ser un hándicap, el poco tiempo transcurrido entre la nueva edición y la anterior no ha influido en el fervor que despierta el programa. 'De esta forma, 'La isla de las tentaciones' lidera el horario estelar sin oposición y contribuye a que Telecinco recorte una décima a Antena 3 (13.8% vs 13.1%) en la lucha por enero con 10 días aún por delante