Calendario de emisión de los partidos del Mundial de Rusia

El Mundial de Rusia se podrá ver de forma íntegra en Mediaset: 32 selecciones con un mismo objetivo, salir campeona del Mundo el próximo 15 de julio en Moscú.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un total de 32 equipos, 11 sedes y 12 estadios. El Mundial de Rusia, que se podrá ver de forma íntegra en Mediaset, busca nuevo campeón del mundo. El Mundial comienza el 14 de junio y terminará el 15 de julio con el próximo campeón del Mundo. Vea el calendario de los partidos que ofrece la página de Mediaset en horario peninsular.

De momento, España debuta en el Mundial enfrentándose a Portugal el viernes, 15 de junio a las 19.00 horas (horario canario). La segunda cita la tendrá el miércoles, 20 de junio, a las 19.00 horas (horario canario) al enfrentarse a Irán y por ultimo, el 25 de junio, lunes, jugará contra Marruecos a las 19.00 horas (horario canario). Todos los encuentros de España los emite Telecinco.

Vídeo.

Los 64 partidos, previos, post, las distintas ediciones de deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro y el programa resumen de cada jornada El Mundial se juega en Mediaset formarán parte de las más de 200 horas en directo, la mayor cobertura realizada hasta la fecha por una televisión en abierto en nuestro país. J. J. Santos, director del Área de Deportes de Mediaset España, coordinará el equipo de deportes desplazado a Rusia. Manu Carreño pondrá la voz de los partidos de España junto a los comentarios del exseleccionador nacional José Antonio Camacho y del exjugador Kiko Narváez. Carreño contará con el apoyo de Juanma Castaño, que estará a pie de campo para contar todo lo que ocurra antes, durante y después de los partidos y con Matías Prats, que realizará las entrevistas en el palco de autoridades. Por su parte, José Antonio Luque será el encargado de narrar algunos de los encuentros entre selecciones extranjeras acompañado por Pablo Pinto desde el IBC.