Los presentadores de BTC

Buenas Tardes Canarias alcanza su récord de audiencia con 65.000 espectadores de media

El magacín de actualidad de Televisión Canaria, producido por Doble Diez TV, obtiene el respaldo de los espectadores y se centra en el relato de la actualidad en directo y los contenidos útiles para el ciudadano

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Buenas Tardes Canarias (BTC), el programa magacín de actualidad en directo de las tardes de Televisión Canaria, alcanzó ayer su máximo registro de audiencia de la presente temporada, con un registro de un 12,1% y 65.000 espectadores de media a lo largo de una emisión de casi cuatro horas de duración.

El espacio creado y producido por Doble Diez Televisión, ya en su quinta temporada en la parrilla, refrenda con resultados su vocación de servicio público en la cadena pública de las Islas, combinando el relato de la actualidad de lunes a viernes con el testimonio ciudadano y las secciones sobre asuntos de utilidad.

La emisión de ayer miércoles, centrada en buena parte en la última hora sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 en Canarias y las nuevas medidas tomadas en la isla de Tenerife, lideró con holgura la audiencia entre los espacios de tarde dedicados a la actualidad entre las cadenas generalistas.

Con un equipo formado por 80 profesionales, BTC se ha consolidado como la referencia de los espectadores canarios en el horario vespertino, a través de un formato centrado en la actualidad, pero también en contenidos útiles para el ciudadano, como las secciones específicas dedicadas a la salud, los derechos de trabajadores y consumidores, la seguridad ciudadana, etc., con el respaldo de expertos de reputación y el esfuerzo común de todo un equipo de profesionales y colaboradores. Buenas Tardes Canarias, presentado por José Croissier y Rebeca Paniagua, ocupa la franja de la parrilla de Televisión Canaria entre las 16.30 y las 20.20. Puro servicio público para llenar las tardes de la cadena pública de lunes a viernes.