En su último capítulo, Llegadas Nacionales, el reality revelación de este verano en Televisión Canaria, muestra el final de la aventura de los peninsulares que han venido a las islas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía, geografía y cultura canarias. Una entrega muy emotiva en la que los participantes hacen un repaso a las experiencias vividas y el cambio que su paso por Canarias va a suponer en sus vidas.
A lo largo de 10 episodios, los participantes han disfrutado de fiestas populares como Los Indianos de La Palma o La Traída del Agua en Gran Canaria, han degustado delicias canarias como las papas arrugadas con mojo, el gofio o el almogrote, han aprendido muchas palabras de nuestro vocabulario y también han disfrutado de paisajes increíbles del archipiélago.
Llegaron sin apenas conocer nada de nuestras maravillosas Islas Canarias y se fueron enamorados de nuestra tierra y de nuestra gente. Llegadas Nacionales les ha permitido disfrutar de uno de los mejores viajes de sus vidas.