Las aventuras de los peninsulares llega a su fin

El programa revelación de Televisión Canaria muestra en este capiítulo el final de la aventura de los 16 participantes que durante varias semanas han disfrutado de lo mejor de las islas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

En su último capítulo, Llegadas Nacionales, el reality revelación de este verano en Televisión Canaria, muestra el final de la aventura de los peninsulares que han venido a las islas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía, geografía y cultura canarias. Una entrega muy emotiva en la que los participantes hacen un repaso a las experiencias vividas y el cambio que su paso por Canarias va a suponer en sus vidas.

A lo largo de 10 episodios, los participantes han disfrutado de fiestas populares como Los Indianos de La Palma o La Traída del Agua en Gran Canaria, han degustado delicias canarias como las papas arrugadas con mojo, el gofio o el almogrote, han aprendido muchas palabras de nuestro vocabulario y también han disfrutado de paisajes increíbles del archipiélago.

Llegaron sin apenas conocer nada de nuestras maravillosas Islas Canarias y se fueron enamorados de nuestra tierra y de nuestra gente. Llegadas Nacionales les ha permitido disfrutar de uno de los mejores viajes de sus vidas.