Alejandro destrozado pide abandonar y ver a Tania en 'La Isla de las Tentaciones'

La segunda hoguera ha podido con el gaditano que ha perdido totalmente los papeles al ver que perdía a su prometida mientras Sandra Barneda no sabía cómo actuar

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La cuarta edición de La isla de las tentaciones se está viviendo con mucha intensidad. Desde el principio, alguna de las parejas ha demostrado vivir todo con mucho dramatismo.

Las imágenes que Alejandro vio en la hoguera le provocaron un ataque de nervios. Unas imágenes que muestran parte de la cita de su novia Tania con Stiven en la que ella reconoció que le había sorprendido que, en tan poco tiempo, hubiera podido conectar con alguien así. Una conexión que le hacía dejarse llevar y fluir.

Y por si no fuera poco, aseguró que, si tuviera que tomar una decisión en ese momento de cómo irse del programa, lo haría sola.

La presentadora Sandra Barneda confesó en plató: «Es muy complicado lo que vivió Alejandro. Yo no pude seguir la grabación. Me puse peor que tú, te lo digo, en el sentido de que yo no soy una persona que suela expresar mis sentimientos cuando está trabajando y me cogí un ataque de llorera. No podía parar de llorar de lo que vimos en ese momento.