Telma Ortiz en una foto de archivo. / r.c

Telma Ortiz, embarazada a los 47 años

Será su primer hijo en común con Robert Gavin | La Reina Letizia será tía de nuevo

SARA RUBIO Madrid

Buenas noticias para la familia Ortiz Rocasolano. La revista SEMANA sorprendía esta mañana con la exclusiva del embarazo de la hermana de la Reina Letizia: Telma Ortiz, que con 47 años espera su primer hijo en común con el abogado irlandés Robert Gavin.

En las fotografías que publica la revista se puede ver a Telma presumiendo de tripita de la mano de su pareja, con el que comenzó una relación en el año 2019. Además, según la publicación, estuvieron sentados en una terraza de Madrid compartiendo confidencias y muestras de su amor.

Telma y Robert fueron vistos por primera vez en el concierto de Carla Bruni en Pedralves. Es la tercera relación oficial de la hermana de la Reina, que anteriormente estuvo con Jaime del Burgo, con quien se casó en el año 2012 en Navarra.

Ninguno de los dos se estrena en la paternidad. Telma es madre de una niña de 12 años, Amanda Martín, fruto de su relación con el abogado Enrique Martín, al que conoció en 2005 y con el que tuvo una relación que duró cinco años. Por su parte, Robert Gavin es padre de una niña de 14 años y un niño de 15 junto con Sharon Corr, con la que se mudó a Madrid en 2018 poco antes de romper su relación.

Cabe recordar que la Reina y sus dos hermanas, Telma y la fallecida Erika, solo tienen 4 hijas y ningún hijo. Erika tuvo una niña, Carla Vigo, que ahora tiene 20 años y es la mayor de las primas.