Tamara Gorro y Ezequiel Garay en su boda. / ep

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan

La influencer y el exfutbolista llevaban 12 años juntos

SARA RUBIO

Tamara Gorro (34 años) ha comenzado el año con una mala noticia. Tal y como ha anunciado a través de un vídeo en su perfil de Instagram: se separa de Ezequiel Garay (35 años). La influencer, visiblemente afectada, ha querido recalcar que lo suyo es una separación, «pero no un divorcio», ya que ambos tienen «la esperanza de acabar la vida juntos», ha confesado a su 'familia virtual', el apodo cariñoso con el que llama a sus seguidores.

Tamara ha recalcado que «no ha pasado nada» y que ha publicado este vídeo para «adelantarse a los rumores de crisis», al igual que ha anunciado que llevan «meses viviendo juntos sin ser pareja» y que dentro de poco «dejarán de compartir casa».

«Hay dolor porque hay amor, le quiero, le amo, y sé que él también», ha asegurado la influencer sin poder contener las lágrimas. «Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos», ha añadido.

Ezequiel ha compartido el vídeo en su perfil y ha escrito: «no es un adios, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos doce años maravillosos».

La pareja tiene dos hijos en común, Shaila, de 6 años, que nació a través de gestación subrogada, y Antonio, de 3. Ambos contrajeron matrimonio el 24 de junio de 2012 en Alcalá de Henares (Madrid) tras dos años de noviazgo. El año pasado, por su aniversario, ambos volvieron a renovar sus votos en una boda sorpresa que preparó Tamara. Eran una de las parejas más consolidadas en el mundo del corazón y, además, siempre dejaban muestras de su amor en las redes sociales. Ahora, la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha admitido que los baches han hecho mella en su relación, porque «no eran un matrimonio perfecto».

No está siendo una temporada fácil para la influencer, pues hace tan solo unas semanas anunció que sufría una enfermedad mental por la que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico y psicológico. Por su parte, Ezequiel se retiró del fútbol el pasado mes de julio debido a una lesión crónica. Y ambos anunciaron en septiembre un proyecto en común, la inmobiliaria 'Gargor'.