Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 14 de junio
Tamara Falcó viaja a Londres para celebrar su cumpleaños por adelantado

Tamara Falcó viaja a Londres para celebrar su cumpleaños por adelantado

La hija de Isabel Preysler eligió un exclusivo club londinense para soplar las velas

Joaquina Dueñas

Domingo, 19 de noviembre 2023, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes Tamara Falcó cumple 42 años y no ha dudado en celebrarlo por adelantado junto a su marido, Íñigo Onieva, y varios amigos. La marquesa de Griñón ha elegido un exclusivo club londinense para soplar las velas.

Se trata de un restaurante privado en el número 5 de Hertford Street, en el selecto barrio de Mayfair, donde son habituales los rostros más conocidos de la cultura británica y estadounidense. Entre sus ilustres visitantes están Harry Styles, Mick Jagger, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie o George y Amal Cloney.

Tamara disfrutó de una divertida velada entre amigos de la que Íñigo ha querido dejar constancia en sus redes sociales haciendo notar la inminencia del cumpleaños de su esposa llamándola por el sobrenombre 'Chica precumpleaños'. Así, a los postres, la marquesa sopló una simbólica vela.

Este nuevo viaje se suma a la larga lista de escapadas de las que Tamara e Íñigo están disfrutando desde que se casaron el pasado 8 de julio y que les ha llevado a África, París, Roma o Cádiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios