Sonia Ferrer con su novio, Sergio Fontecha. / europa press

Sonia Ferrer anuncia que se casa con su novio policía, Sergio Fontecha

Después de casi un año de relación, la pareja ha decidido dar un nuevo paso en su compromiso

JOAQUINA DUEÑAS

A principios del año pasado trascendía que Sonia Ferrer tenía una nueva pareja. Un misterioso joven desconocido del que luego supimos que era policía nacional. Ahora, casi un año después, suenan campanas de boda para la pareja. Así lo cuenta en exclusiva la revista Hola. Junto al él la hemos visto protagonizando algunas de las fotos más románticas de la temporada.

Este será el segundo matrimonio para los dos. La presentadora estuvo casada con el cirujano plástico Marco Vricella en 2007. Juntos tuvieron una hija, Laura, en 2010. Tras la ruptura con Vricella, Sonia tuvo un romance con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. También salió con Pablo Nieto, hijo de Ángel Nieto, aunque su noviazgo finalizó en octubre de 2020. Por su parte, Sergio estuvo casado dos años y se divorció en 2016.

Junto al policía, la presentadora ha encontrado de nuevo la estabilidad y él ha sido su mejor apoyo durante este último año en el que las restricciones del coronavirus y la incertidumbre han sido protagonistas. Aunque no se ocultan, él continúa con su vida con normalidad intentando mantenerse en un segundo plano respecto a los medios de comunicación.