Rocío Carrasco, en una imagen de archivo.

Rocío Carrasco rompe su silencio en un documental de Telecinco

'Sálvame' anunció la emisión de una serie documental protagonizada por la ex mujer de Antonio David Flores en la que responderá los interrogantes que rodean su vida

R. C. Madrid

Rocío Carrasco decidió abandonar la vida pública. Hasta ahora. 'Sálvame' avanzó este martes el tráiler de la serie documental que Carrasco ha grabado para Mediaset y donde rompe su silencio para saldar cuentas con periodistas y su propia familia -Gloria Camilla no la considera su hermana- y repasar sus últimos 25 años. Un proyecto que se ha llevado a cabo «en secreto» durante un año, según el programa, y que se emitirá de forma inminente en Telecinco.

El avance de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' se realizó con el exmarido de la protagonista en el plató del programa. «No me lo puedo creer», dice Antonio David Flores cuando ve las primeras imágenes. Después, el tráiler se convierte en una retahila de comentarios contra Carrasco, siendo el de mala madre el más repetido. Hasta su hija afirma que lleva siete años sin hablar con ella.