
Los 'zasca' de Casio tras la canción de Shakira
Viral ·
Los usuarios de Twitter han aprovechado el nuevo éxito para su particular campaña de márketing a favor de la marcaSecciones
Servicios
Destacamos
Viral ·
Los usuarios de Twitter han aprovechado el nuevo éxito para su particular campaña de márketing a favor de la marcaCanarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 15 de enero 2023, 09:04
Si existe una cualidad que debe tener desarrollada un buen publicista es la habilidad de convertir las crisis en oportunidades. La mención a la marca de relojes Casio en el último éxito viral de Shakira podría haber pasado de puntillas, como una salpicadura colateral de la campaña contra Piqué que, probablemente, no tenga más trasfondo que la mera licencia artística.
«Cambiaste un Rolex por un Casio» fue el dardo que puso a la firma en el Trending Topic de Twitter. Como era de esperar, a la marca no le ha sentado nada bien, pero quienes han aprovechado la ocasión para dignificar la marca han sido los usuarios de esta red social, que han creado una cuenta específica -no oficial- de Casio.
«Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía», reza la biografía y en apenas tres días ya acumula 74.400 seguidores.
Los relojes Casio duran toda la vida, no como las relaciones de algunas personas.
C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
CASIO CERRADO pic.twitter.com/apwFsXb9pW
C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
Casio no tiene rival pic.twitter.com/iqTkvcvrLQ
C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
Ya estamos preparando la próxima sesión. pic.twitter.com/uqEE1Ktj0W
C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
Nada más que decir. pic.twitter.com/kve1PweNk1
C A S I O™ (@CasioTeam) January 15, 2023
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.