Borrar
Directo Noemí Santana aborda el informe de Dependencia
Los 'zasca' de Casio tras la canción de Shakira

Los 'zasca' de Casio tras la canción de Shakira

Viral ·

Los usuarios de Twitter han aprovechado el nuevo éxito para su particular campaña de márketing a favor de la marca

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 15 de enero 2023, 09:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Si existe una cualidad que debe tener desarrollada un buen publicista es la habilidad de convertir las crisis en oportunidades. La mención a la marca de relojes Casio en el último éxito viral de Shakira podría haber pasado de puntillas, como una salpicadura colateral de la campaña contra Piqué que, probablemente, no tenga más trasfondo que la mera licencia artística.

«Cambiaste un Rolex por un Casio» fue el dardo que puso a la firma en el Trending Topic de Twitter. Como era de esperar, a la marca no le ha sentado nada bien, pero quienes han aprovechado la ocasión para dignificar la marca han sido los usuarios de esta red social, que han creado una cuenta específica -no oficial- de Casio.

«Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía», reza la biografía y en apenas tres días ya acumula 74.400 seguidores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios