
Secciones
Servicios
Destacamos
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 29 de julio 2021, 13:29
El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha sido tendencia de nuevo en las últimas horas, pero por nada relacionado con su cargo. Johnson acostumbra a dejar escenas llamativas y fotos con poses particulares o gestos que dan mucho que hablar.
Esta vez ha sido protagonista por un paraguas. El dirigente británico acudió a la ceremonia oficial del Memorial en honor a los policías caídos en servicio, celebrado en el condado inglés de Staffordshire.
Al acto acudieron otras instituciones británicas como el príncipe Carlos o la ministra del Interior, Pritti Pattel. El tiempo no fue bueno y durante el evento comenzó a llover, así que tuvieron que recurrir al paraguas para protegerse.
Mientras otras personalidades como el príncipe Carlos no tuvieron ningún problema para abrirlo, Johnson sí que vivió una particular pelea con el paraguas. Una vez lo consiguió abrir, se le volvió a cerrar e incluso se le dio la vuelta provocando las risas entre el resto de asistentes.
El vídeo lo ha compartido en Twitter Gustavo Vela y en poco más de medio día ya acumula más de 375.000 reproducciones y 14.000 me gusta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.