Gana el Euromillones y pierde un millón de euros por no reclamarlo

Se desconoce la identidad de dos ganadores del sorteo 'El Millón' incluido en el Euromillones. A uno de los premiados le expiró el plazo este miércoles y al otro a final de este mes.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Mientras algunos mantienen la ilusión de ser premiados toda su vida comprobando cada semana si les ha tocado o no, otros, debido a las escasas probabilidades de que toque, ni siquiera se toman la molestia de comprobar si su combinación ha resultado ser premiada.

El primer despistado lo encontramos en el barrio de Newham al que esta miércoles 15 de diciembre era su último día para cobrar el millón de euros que ha ganado. Ya ha perdido todos sus derechos.

Pero hay otro en la isla de Angleseym que está en la misma situación aunque tiene un poco más de margen ya que cuenta hasta el 29 de diciembre para cobrar su dinero. El problema es que si no lo cobran, perderán todo el dinero. Nunca más podrán reclamarlo.

El cuantioso premio del Euromillones tiene una fecha límite para ser reclamado y en Gran Bretaña hay dos que podrían perderlo.

En el caso del Reino Unido, donde hay dos personas que no han reclamado su premio, el dinero pasaría a financiar causas sociales después de que se cumplan los 180 días sin reclamación. En España, el tiempo disponible para reclamar un premio es menor, de 90 días, y, en caso de no hacerlo, el dinero, en este caso, va directamente a Hacienda.